Láser terapia: Conseguimos reducir el dolor i la inflamación mediante el aparato de láser. También tiene un efecto cicatrizante
Ultrasonoterapia: Conseguimos reducir el dolor i la inflamación mediante el aparato de ultrasonidos.
Termoterapia: Terapia de calor.
Crioterapia: Terapia del frío.
T.E.N.S: El T.E.N.S. es un pequeño aparato generador de pulsos electricos destinado a aliviar el dolor.
Electroestimulación muscular: Es en aparato que se utiliza para calentar, potenciar o relajar la musculatura según el efecto que buscamos.
Higiene postural y gimnasia correctiva: Mediante unos ejercicios conseguimos reeducar el cuerpo i evitar malas posturas
Técnicas propioceptivas: Sirven para excitar las terminaciones nerviosas para obtener las contracciones muscularesque buscamos. Se pueden utilizar diferentes técnicas: gomas elásticas, planos inestables, pelotas….
Masaje deportivo: Se utiliza para preparar el músculo antes de realizar el esfuerzo o también para relajarlo después del esfuerzo
Masaje descontracturante: Mediante un masaje tratamos las contracturas musculares.
Masaje circulatorio: Es un masaje muy suave que favorece el retorno de la sangre venosa i el retorno linfático.
Presoterapia: Mediante la presión del aire podemos tratar problemas circulatorios, celulitis, obesidad, enfermedades neurológicas…
Depresoterapia: Mediante una depresión de la piel podemos realizar tratamientos fisioterapéuticos, deportivos, estéticos y faciales
Preparación pre y post parto: Se realiza mediante ejercicios que trabajan la musculatura que interviene en el parto i también se aprenden técnicas de relajación.